POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones

Condiciones de Devolución:

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

Para solicitar cualquier cambio, el cliente deberá presentar el pedido original al correo strabellagroup@gmail.com con fotos del defecto y razones justificando el cambio, bajo las siguientes consideraciones:

Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

 

Reembolsos y cambios.

Una vez recibido y revisado el producto devuelto, se empezará el proceso de reembolso en acuerdo con el método de pago utilizado al realizar la compra.

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago ya supero los 30 días naturales posteriores al cargo no se podrá realizar el reembolso.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos menos el costo del flete pagado para el envío de los mismos.

En el caso de que la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito se puede tardar hasta 20 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado de cuenta del Usuario. En compras con PayPal, se aplican las reglas de reembolso de estos proveedores de pago.

Strabella no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

X