POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Devoluciones
Condiciones de Devolución:
El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
- Solicite la devolución o cambios dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega. Una vez finalizado el plazo de 7 días hábiles, Strabella no aceptará devoluciones, cambiosni cancelaciones por compras de productos.
- El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Para solicitar cualquier cambio, el cliente deberá presentar el pedido original al correo strabellagroup@gmail.com con fotos del defecto y razones justificando el cambio, bajo las siguientes consideraciones:
- Una vez recibido el producto, sólo se aceptan cambios si el producto no ha sido usado y se encuentra en su empaque original.
- El cliente deberá asegurarse que mandó las medidas o tallas correctas ya que por error en tallas seleccionadas no hay cambios.
Proceso de Devolución:
El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:
- El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Strabella dentro del plazo establecido solicitando el cambio de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser cambiados, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
- Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Strabella podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.
- El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.
Reembolsos y cambios.
Una vez recibido y revisado el producto devuelto, se empezará el proceso de reembolso en acuerdo con el método de pago utilizado al realizar la compra.
Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago ya supero los 30 días naturales posteriores al cargo no se podrá realizar el reembolso.
Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos menos el costo del flete pagado para el envío de los mismos.
En el caso de que la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito se puede tardar hasta 20 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado de cuenta del Usuario. En compras con PayPal, se aplican las reglas de reembolso de estos proveedores de pago.
Strabella no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.